VILLA VIRGINIA
Descripción
Características y Equipamiento
Equipamiento
Calefaccion Frio
Electrodomesticos
Audio, vídeo, internet
Exteriores
Juegos y ocio
Ropa de hogar
Estancias y Distribución
3
Dormitorios
2
Baños
1
Cocinas
1
Otras Estancias
Dormitorios
Dormitorio 1
1 Cama 135 cm;
Dormitorio 2
1 Cama 150 cm;
Dormitorio 3
1 Cama 135 cm;2 Litera;
Baños y Aseos
Baño Completo con Ducha
Número: 2Cocinas
Cocina
Número: 1Otras Estancias
Salón
Número: 1Ubicación y Entorno
LA RAMBLA, CORDOBA
La ubicación exacta se proporcionará tras confirmar la reserva.
Valoraciones y Reseñas de Huéspedes
Reseñas de Huéspedes
Llevamos 3 años subiendo y espero que nos queden muchos más. La primera vez fue un descubrimiento porque no lo esperábamos y caímos por casualidad en Sabiñánigo. Aunque está un pelín alejado de las pistas (si no te importa conducir 20-25min), merece la pena por el tamaño de habitaciones y camas y por el spa. Y el trato muy cercano y familiar. 100% recomendable. Y en el spa dejan niños pequeños!!!
Hemos estado el fin de semana de San Valentín y la experiencia ha sido fantástica. Virgina es encantadora y cenamos de maravilla. La atención fue maravillosa, el spa es enorme y aprovechamos para darnos en masaje de más de una hora. Cintia tiene unas manos excepcionales. Todo muy bien y totalmente recomendable.
La verdad hemos quedado muy contentos con el hotel y sus servicios. El spa todo un acierto para relajarse después de un largo día de caminata o después de esquiar Y en el restaurante del hotel se come muy muy bien Volveremos
Celebramos este fin de semana la boda de mi hija y no podíamos haber elegido un lugar mejor. Las instalaciones perfectas. Las habitaciones muy cuidadas y con una limpieza perfecta. El spa maravilloso, los vestuarios del mismo impecables,aparcamiento gratuito. Lo más importante Virginia, lo fácil que lo pone todo, como se implica y como resuelve cualquier contratiempo.(A pesar de la gran cantidad de lluvia de esa misma noche, consiguió que el jardín estuviera increíble). El restaurante perfecto,a su cocina no se le puede poner una pega y el servicio excepcional. No puedo poner una pega en nada. Nos hicieron sentir como en casa,empezando por Virginia y terminando por todos sus empleados. Nos llevamos un precioso recuerdo, en el que ellos fueron una parte muy importante. Solo podemos dar las gracias y felicitaros por vuestro buen hacer. Un saludo .
Destacar la buena cocina que tienen, la amabilidad y atención del servicio y la posibilidad del Spa hasta las 21h para relajarse todo el tiempo que quieras, estupendo en todos los sentidos.