CASA VILLAZO II
Descripción
Suplementos y Servicios Adicionales
- Fianza: 90€
Características y Equipamiento
Equipamiento
Calefaccion Frio
Electrodomesticos
Audio, vídeo, internet
Exteriores
Juegos y ocio
Ropa de hogar
Estancias y Distribución
6
Dormitorios
2
Baños
1
Cocinas
1
Otras Estancias
Dormitorios
Dormitorio 1
1 Cama 135 cm;
Dormitorio 2
1 Cama 90 cm;
Dormitorio 3
2 Cama 90 cm;
Dormitorio 4
2 Cama 90 cm;
Dormitorio 5
2 Cama 90 cm;
Dormitorio 6
1 Cama 135 cm;
Baños y Aseos
Baño con Bañera
Número: 1Baño con Ducha
Número: 1Cocinas
Cocina Americana
Número: 1Otras Estancias
Salón
1 Sofá Cama;
Número: 1Ubicación y Entorno
ALMÁCHAR, MALAGA
La ubicación exacta se proporcionará tras confirmar la reserva.
Valoraciones y Reseñas de Huéspedes
Reseñas de Huéspedes
La casa es muy grande, moderna y muy cómoda. El personal también es muy amable, reseñar que nos dejaron preparada la chimenea . El pueblo es muy bonito y está a 20 minutos del centro de Pamplona.
Una casa rural ubicada en el centro del pueblo, en una pequeña calle privada en una zona muy tranquila de Obanos. Se trata de una casa individual de dos plantas bastante grande y muy acogedora. Tiene tres habitaciones dobles, tres baños completos con ducha y un salón comedor muy amplio con cocina office abierta, equipada con todos los electrodomésticos, lavadora, frigorífico y lavavajillas. En el salón hay una chimenea y un televisor grande y con un buen número de libros y revistas para leer, así como algunos juegos de mesa. La conexión de wifi funciona correctamente por toda la casa. La casa estaba muy limpia y aseada, tanto el comedor como las habitaciones y los baños. Las habitaciones son amplias con camas muy cómodas, una de matrimonio y el resto individuales. La atención de la dueña de la casa fue fantástica, dándonos información del pueblo y atendiéndonos con mucha amabilidad. En la entrada a la vivienda hay un porche con sillones en una zona muy tranquila, ya que se trata de una calle privada por donde no pasan coches. Tiene en la parte trasera un pequeño jardín con una barbacoa. Si se viene en coche hay bastantes zonas de aparcamiento gratuito en los alrededores. Nosotros pasamos tan solo una noche en la casa, ya que al día siguiente continuábamos nuestra ruta como peregrinos por el Camino de Santiago. Sin embargo, puedo decir que es un sitio ideal para quedarse unos cuantos días y hacer algo de turismo por este bonito rincón de Navarra. El pueblo de Obanos tiene algunas cosas muy interesantes para ver. Y a pocos kilómetros se encuentra Puente la Reina o la iglesia de Santa María de Eunate, una verdadera joya del románico en España que recomiendo visitar. Una casa rural fantástica, grande y muy bien equipada para pasar unas vacaciones muy agradables y con una excelente relación calidad-precio.
Casa muy amplia, limpia y bien decorada. Con ambiente acogedor y equipada con todo lo necesario para una estancia tranquila y agradable. Amplio jardín con hamacas y mesa para comer. Los dueños son muy amables y atentos, preocupados en todo momento por resolver con rapidez cualquier incidencia. ¡Muy recomendable!
La casa es fantástica, moderna, con todo tipo de comodidades y muy bien equipada. Jardín super agradable con barbacoa, tumbonas, hamacas, etc… La dueña es super amable y lo facilita todo. El coche se aparca justo al lado. El pueblo es precioso, ubicación 10. Muy, muy recomendable.
El estudio está muy bien acondicionado, dispone de todo lo necesario. Admite mascotas de cualquier tamaño, sin coste adicional y sin condiciones. Recomendable 100%. Hemos hecho uso del alojamiento como peregrinos del Camino de Santiago y nos acompañaba nuestra mascota. La señora que lo gestiona fue muy amable. Volveríamos sin duda!