TÉRMINOS Y CONDICIONES
1. Objeto del Servicio
Alorustico actúa como intermediario autorizado entre los inquilinos
y los propietarios para facilitar el alquiler de alojamientos. Nuestro trabajo finaliza al poner en contacto al inquilino con el propietario. Cualquier duda o aclaración posterior deberá ser tratada directamente entre el inquilino y el propietario. Por tanto, ALORUSTICO no se hace responsable de cualquier problema que surja entre las partes.
2. Información y Precios
La información proporcionada por ALORUSTICO se basa en los datos facilitados por los propietarios de los alojamientos. No nos hacemos responsables si dicha información no corresponde a la realidad debido a cambios realizados por los propietarios que no hayan sido comunicados debidamente y en su momento a nuestra empresa. Los precios de los alojamientos son indicativos y están sujetos a la decisión final del propietario en el momento del alquiler.
3. Formalización del Alquiler
Un alquiler se considera realizado cuando el inquilino ha realizado el pago del anticipo. En caso de incumplimiento de alguna de estas condiciones, se tratará de una solicitud de alquiler que puede no llevarse a cabo, y ALORUSTICO solo tendrá la obligación de devolver el importe ingresado como anticipo o fianza.
4. Responsabilidad por Errores
En caso de errores en la página web, como precios incorrectos, fechas erróneas, fotografías inapropiadas u otros, ALORUSTICO será responsable de devolver el importe recibido por nuestra labor de intermediación, a menos que se trate de un error evidente, como duplicidad de dormitorios o número de personas.
5. Devolución por Falta de Veracidad
Si los datos de la casa expuestos en la página web resultan incorrectos y el inquilino decide anular el alquiler por este motivo, ALORUSTICO se compromete a devolver el anticipo efectuado. Sin embargo, ALORUSTICO no tiene más compromiso ni obligación en este caso.
6. Aceptación de Condiciones
Solicitar información y formalizar un alquiler con el propietario del inmueble implica la aceptación plena de las condiciones expuestas anteriormente.
7. Requisitos del Usuario
El usuario de nuestros servicios debe ser mayor de edad y disponer de la capacidad legal para hacer uso de ello y asumir las condiciones del Aviso Legal detalladas aquí.
8. Política de Anulación
Existen las siguientes opciones de política de cancelación seleccionables por el propietario del alojamiento:
- Período de días previos a la fecha de entrada para las cancelaciones (por ejemplo, 15, 30, 60 días, etc.).
- Si el alojamiento se vuelve a alquilar.
Si se cumple alguna de las condiciones anteriores, se devolverá el importe del anticipo al inquilino.