Casa situada en CUEVAS DE SAN MARCOS
Ref.: MA-8005
Ocupación máxima: 20
Dormitorios: 7
Piscina: Si
Wifi: Si
Aire Acondicionado: Si
Calefacción: Si
Admite Eventos: NO
No Adminte Grupos Menores de: 25 años
CASA SITUADA A 10 MINUTOS EN COCHE DEL CASCO URBANO DE CUEVAS DE SAN MARCOS, A 27 KM DEL PANTANO DE IZNÁJAR, A UNOS 85 KM DE MÁLAGA Y SUS PLAYAS Y A UNOS 100 KM DE GRANADA.
Estancias
Dormitorios
- Dormitorio 1
1 Cama 135 cm;1 Cama 90 cm;
- Dormitorio 2
2 Cama 90 cm;
- Dormitorio 3
2 Cama 90 cm;
- Dormitorio 4
2 Litera;
- Dormitorio 5
3 Cama 90 cm;
- Dormitorio 6
3 Cama 90 cm;
- Dormitorio 7
1 Cama 135 cm;
Baños
- Baño con Ducha 1
- Baño con Ducha 1
Otras Características
Equipamiento
Completamente amueblado
Enseres de cocina
Horno de leña
Calefaccion Frio
Chimenea de Hierro
Chimenea leña
Radiadores eléctricos
Aire acondicionado
Bomba de aire caliente
Calefacción
Calefacción mediante chimenea
Electrodomesticos
Termo eléctrico
Tostadora
Vitrocerámica
Batidora
Cafetera
Cámara frigorífica
Campana extractora
Congelador
Exprimidor
Frigorífico
Horno
Lavadora
Microondas
Plancha
Sandwichera
Termo electrico
Audio, vídeo, internet
Antena parabólica
Conexión internet wifi
Radio
Televisión
Exteriores
Porche
Terraza
Tumbonas
Zonas verdes
Aparcamiento
Barbacoa
Huerto
Mobiliario exterior
Mosquiteras
Patio
Piscina
Piscina privada climatizada
Plaza garaje
Ropa de hogar
Edredones
Sabanas
Toallas
Trapos de Cocina
Valoraciones
Eugenia Lillo
La casa no esta en buenas condiciones ni es apta para tantas personas ni niños. Para empezar la piscina no esta vallada y los escalones interiores son muy altos y peligrosos. La iluminación es muy pobre, no se ve ni lo que cocinas. La presión del agua es de risa, sale un Hilillo y se va el agua caliente, ibamos con bebés que se acabaron duchando con agua congelada. Nos dijeron que comprasemos leña que hacia mucho frío por la noche y nuestra sorpresa fue que la chimenea estaba dentro de la cocina y no servía para calentar la casa, con lo que gastamos 30 euros para nada, para que ellos se quedasen con ella y se la volviesen a cobrar al siguiente. Uno de los cuartos es un pasillo y esta junto a una ventana que cierra mal. Los desagües no tragan. Los cabeceros de las camas no están cogidos a la pared y se te caen encima. El frigorífico no cierra y hay que poner una mesa delante para que no se quedase abierto, además ni enfría ni congela. Nos tuvimos que llevar las toallas de baño, nos avisaron el día de antes. El botiquín esta vacío, solo tiene envases vacíos de cosas caducadas. Hay aire acondicionado en todas las habitaciones pero te avisan en un cartel para no encenderlos todos a la vez porque si Salta el diferencial el cuadro de luz no se encuentra en la vivienda, por lo que al final no los enciendes y pasas frío. Humedades en todas las paredes, a uno de nosotros le cayó trozos de cal en la cabeza mientras dormía. Solo hay dos baños dentro de la casa y uno exterior, insuficiente para tantas personas. Lo único que se salva es el porche, donde pasamos todo el fin de semana.
Araceli Arenas
Bonito cortijo reformado en mitad de la naturaleza. Hemos pasado allí el fin de semana un grupo de amigos y nos ha gustado mucho. Tiene una piscina con muchas tumbonas para tomar el sol y relajarte. El porche de la entrada es grande y está muy bien equipado para barbacoas y pasamos una bonita velada.
Los dueños son de trato agradable y están siempre a mano por si se les necesita
Saida Valenzuela Mgueraman
No la recomiendo. Limpieza nefasta, encontrando ratas muertas entre los sofás, nevera que no enfría, dejan solo 3 rollos de papel en toda la casa, hay pocos platos y cubiertos, pagamos dos noches y no estuvimos ni 48h , ya que ellos deciden la hora que te vas sin avisar. Trato de los caseros malo, entrando en la casa incluso con nosotros dentro aún e instalaciones malas.
Paloma Moya Campos
No la recomiendo. La casa nada limpia, nos encontramos en el sofá una RATA, MANOJOS DE PELO DE PELUCA, COSAS DE HUÉSPEDES ANTERIORES… Después escaleras que son complicas para subir y bajar. Camas en mitad del pasillo sin intimidad ninguna, está casa no es para las personas que oferta la casera. La nevera no enfría nada. También nos hace irnos de la casa a las 10 de la mañana, entrando antes de que nosotros salgamos de la vivienda. La casa no se merece ni una estrella
jose manuel gonzalez lopez
Trato lamentable al igual que las condiciones de la casa . La distribucion de las habitaciones es mas parecido a un campamento de verano infantil con literas y camas hasta en los pasillos sin ningun tipo de privacidad, para subir las escaleras hay que tener un curso de escalada , la nevera es mas bien un mueble mas para guardar cosas ya que no enfria nada , menaje de cocina muy limitado para las personas que supuestamente caben en la casa . Primera y ultima vez que vamos